No Alcohólicas

Hay 1 producto.

Ramune es conocido ampliamente por el diseño de su botella. Están hechas de vidrio y selladas con una canica; que se mantiene en su sitio por la presión generada por la carbonización de la bebida. Para abrir la botella, se provee un instrumento para empujar la canica hacia dentro. La canica es empujada hacia el cuello de la botella, donde produc...

Ramune es conocido ampliamente por el diseño de su botella. Están hechas de vidrio y selladas con una canica; que se mantiene en su sitio por la presión generada por la carbonización de la bebida. Para abrir la botella, se provee un instrumento para empujar la canica hacia dentro. La canica es empujada hacia el cuello de la botella, donde produce un sonido mientras se bebe. A las personas que probaron Ramune por primera vez les resultaba difícil hacerlo, ya que había que aprender a hacer que la canica no bloqueara el flujo de la bebida.  En la nueva versión de la botella (2006), se cambió el diseño de la botella para que la canica no obstruyera el flujo de bebida, y pudiera beberse con comodidad.

El sabor original del Ramune es lima-limón. La palabra "ramune" se deriva foneticamente del inglés "lemonade" (limonada).

Hay 26 sabores de Ramune: Banana, Arándano, Blue Hawaii, Chicle, Cereza, Cola, Curry, Disco Dance, Manzana verde, Kimchi, Kiwi, Lichi, Mango, Melón, Moscatel, Pulpo, Naranja, Durazno, Piña, Raspberry, Fresa, Wasabi (disponible en Tokyu Hands), & Sandía, Yuzu, Galleta, Cerveza de raíz, Kool-Aid, Chocolate, Vanilla, Coco, & Agua. En nuestro catálogo tenemos solo tenemos el sabor a piña y de naranja, pero podemos conseguir más cuando queramos, para experimentar cosas nuevas.

Font Vella levité

Font Vella Levité, una nueva forma de beber y disfrutar del agua mineral natural. Un encuentro explosivo que une la ligereza y beneficios del agua mineral natural con el delicioso sabor del zumo de frutas. Tenemos disponibles Levité Limón, para los amantes de los sabores ácidos y refrescantes y también el también el sabor a fresa.

Nongfu Spring's Bebida refrescante e Te rojo y Limón que tiene en la etiqueta a los miembros del grupo Coreano BigbBang 

Less
Más
Showing 1 - 1 of 1 item