Chocolate Belga

Hay 1 producto.

Es famoso en el mundo por respetar la norma de “cacao puro”, y cuando probamos chocolates como los que tenemos en el catálogo, nos caemos rendidos ante la calidad del producto. Pero además, no está reñido con una línea moderna de envasado, que incentiva al comprador, por medio de un enfoque más sano, a pedir productos con menos químicos, más sal...

Es famoso en el mundo por respetar la norma de “cacao puro”, y cuando probamos chocolates como los que tenemos en el catálogo, nos caemos rendidos ante la calidad del producto. Pero además, no está reñido con una línea moderna de envasado, que incentiva al comprador, por medio de un enfoque más sano, a pedir productos con menos químicos, más saludables, más “honesta” en cuanto a sus ingredientes.  

Gracias a su empaquetado destacable y original, podremos leer el mensaje escrito en las tabletas, que incentivan un mensaje positivo, de libertad. En el catálogo contamos con tabletas de chocolate negro, muesli y arándanos, tabletas de chocolate negro al 72%, y tableta de chocolate blanco con speculoos, un regalo ideal para los más golosos.  

Less
Más
Showing 1 - 1 of 1 item