Gominolas Veganas

Hay 1 producto.

El veganismo  es la práctica que rechaza la utilización y consumo de todos los productos de origen animal. Las personas que lo adoptan, lo hacen por diferentes motivos.

Pero, aunque tenga un profundo respeto por la naturaleza y por los seres vivos, no tienen por qué negarse a degustar unos dulces 100% orgánicos; no tienen por qué rechazar las go...

El veganismo  es la práctica que rechaza la utilización y consumo de todos los productos de origen animal. Las personas que lo adoptan, lo hacen por diferentes motivos.

Pero, aunque tenga un profundo respeto por la naturaleza y por los seres vivos, no tienen por qué negarse a degustar unos dulces 100% orgánicos; no tienen por qué rechazar las gominolas de la marca Hey Yum, libres de sabores artificiales, colorantes, edulcorantes y conservantes.

Todos los productos Hey Yum tienen sus certificados orgánicos, algo que es bueno tanto para el planeta como para la gente, incluso si es golosa.

Tenemos en el catálogo las gominolas MAGIC FOREST (con sabor a manzanas baya de saúco, grosella negra, limón grosella negra, limón y frambuesas), LOVE SPRING (con sabor  a mora, grosella negra, frambuesa, naranja, mora, fresa, zanahoria negra), SOUR FLOWER (gominolas ácidas de frutas orgánicas, con sabores ácidos cítricos).

También tenemos productos de la marca  española NATURSNACKS, que deshidrata la fruta troceada de forma artesanal, para mantenerla fresca, y  para mantener su intenso sabor y aroma. No se añade ningún tipo de aditivo

Estos aperitivos gourmet son deliciosos, saludables, naturales, sin gluten, sin conservantes, son naturales, BIO, perfectos para veganos, para celiacos, para intolerantes a la lactosa.

No están ni fritos ni horneados, en bolsas de 30 gramos, ideales como a​peritivos, ​​snacks, o para llevar en el bolso.

Perfectos como g​guarnición, para acompañarlos con cócteles, como entrantes y canapés, para hacer salsas y cremas, para comer con cereales o yogurt, y en topping de ensaladas

En el catálogo contamos el con “Cocktail de frutas deshidratadas de Naranja fresa y piña”, “Cocktail de frutas deshidratadas de Manzana, piña, naranja y kiwi”, “Kiwi deshidratado”, “Manzana deshidratada”, “Naranja deshidratada”, y “Piña deshidratada”

 

Less
Más
Showing 1 - 1 of 1 item